PLAYHUB+

1.0.2

Play Hub+ Max es que una nueva aplicación qué te va a dejar encantado y enamorado de todo su gran catalogo y contenido que tiene para ofrecerte de una manera totalmente gratuita para todos sus dispositivos móviles con Android. 
Descargar APK
4.7/5 Votos: 9
Versión
1.0.2
Actualización
Hace unos días
Requerimientos
Android 4+
Tamaño
8.83 MB

Reportar esta app

Descripción

Nos permite ver o descargar series y películas de una forma muy sencilla utilizando los servicios que brinda la nueva aplicación. Esta maravillosa app es completamente funcional y es una solución definitiva para quienes no cuentan con dinero para pagar el Netflix.

El mundo de las aplicaciones móviles cada día es más amplio, y con ello una competencia de esas es lo que hace que sitios como Andrey Tv, se ve la tarea de investigar y de probar cada una de estas aplicaciones para compartirle el mejor contenido y recomendaciones para todos ustedes.

 De esta manera el día de hoy Les Quiero compartir un artículo en donde hablaremos de una nueva aplicación ( Play Hb+ Max) la cual está muy prometedora que sin lugar a dudas te la vas a descargar ya que te encantará.

Play Hub+ Max es que una nueva aplicación qué te va a dejar encantado y enamorado de todo su gran catalogo y contenido que tiene para ofrecerte de una manera totalmente gratuita para todos sus dispositivos móviles con Android. 

La oferta más extensa de películas y series

Con esta aplicación podremos acceder a un catálogo de películas, series, documentales y otros productos audiovisuales disponibles online y para ser reproducidos cuando queramos. Simplemente hay que explorar el ingente catálogo navegando entre sus categorías o usando el buscador integrado. Luego sólo hay que elegir el servidor que aloja la versión que queremos reproducir (doblada en unos casos, en versión original en otros) y disfrutar.

Ofrece un diseño trabajado con ausencia casi total de publicidad, únicamente en el momento de lanzar el vídeo. Estas son sus principales características:

  • Amplio catálogo de producciones audiovisuales como películas y series.
  • Diferentes categorías para clasificar el contenido.
  • Posibilidad de elegir entre el reproductor integrado u otros externos como VLC Media Player.
  • Función para crear listas de deseos.

Video

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *