Vanced MicroG APK

0.2.22.212658

Vanced Micro G es el complemento para poder tener YouTube Premium, es fundamental que primero instales esta aplicación y despues el YouTube Premium.
Descargar APK
4.2/5 Votos: 15
Desarrollador
NKnology
Versión
0.2.22.212658
Actualización
Hace unos días
Requerimientos
Android 4+
Tamaño
11.14 MB

Reportar esta app

Descripción

Vanced Micro G es el complemento para poder tener YouTube Premium, es fundamental que primero instales esta aplicación y despues el YouTube Premium.

¿Quieres iniciar sesión en la aplicación YouTube Vanced con tu cuenta de Google? En caso afirmativo, debe instalar Vanced MicroG APK en su dispositivo Android para obtener suscripciones de cuenta, listas de reproducción y más. Una aplicación imprescindible para los usuarios de Vanced que utilizan nuestros servicios, como YT Vanced y Vanced Music. Sin esto, no obtendrá todos los beneficios que ofrecemos en este momento. Por lo tanto, le solicitamos que obtenga la última versión del archivo APK de esta página oficial.

Esta es una edición ajustada del MicroG oficial y se realizaron modificaciones para ser compatible con Vanced Apps. De esta manera, obtendrá la autenticación de Google para nuestros Mods de YouTube. El objetivo principal del proyecto MicroG es deshacerse de los servicios de reproducción tradicionales de Google en los dispositivos Android y ayudarnos a utilizar los principales servicios de Google, como Gmail, Playstore y más.

Vanced MicroG solo está desarrollado para usuarios de Android no rooteados porque nuestros mods no pueden reemplazar a los oficiales. Esto no es un problema con los dispositivos rooteados y, por cierto, se debe seguir un procedimiento diferente para instalarlos.

Video

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *